Manual de investigación de mercados
Autor:Zapata Ríos, Blanca Nubia; Muñoz Molina, YaromirMarketing social: un enfoque latinoamericano
Autor:Muñoz Molina, Yaromir; Sanclemente Téllez, Juan CarlosMarketing social: un enfoque latinoamericano
Autor:Muñoz Molina, Yaromir; Sanclemente Téllez, Juan CarlosProtocolo de emprendimiento en negocios inclusivos
Autor:Muñoz Molina, Yaromir; Urrego Espinosa, Andres FelipeAlteridad, Ética y Legitimidad: Teoría y praxis en el devenir administrativo
Autor:Sampson, Anthony; Carvajal Baeza, Rafael; Bermúdez Restrepo, Héctor I.; Cruz Kronfly, Fernando; Vélez Zapata, Claudia Patricia; Muñoz Molina, Yaromir; Garcia Delgado, Adriana; Aktouf, Omar; Palencia Roth, Michael; Arango Gaviria, Luz Gabriela; Chanlat, Alain