Fundamentos teóricos de la responsabilidad social
Autor:Moreno Freites, Zahira; Villasmil Molero, Milagros; Prieto Pulido, Ronald; Socorro González, Cecilia; Ramírez Molina, Reynier Israel; Rincón Quintero, Yanyn; Herrera Tapias, Beliña; Alemán Escobar, Luis Santiago; García Guiliany, Jesús; Cardeño Portela, Edwin; Ramírez Cardeño, Wendy; Pirela Morán, William; Uribe Uran, Carlos Mario; Cazallo Antúnez, Ana María; Medina Carrascal, Héctor; Meñaca Guerrero, Indira; Martínez Torres, Juan Carlos; Martínez Torres, Diana Carolina; Miranda Redondo, Rodrigo; Franco Segovia, Félix; Paz Marcano, Annherys; Urribarrí Monagas, Alexander; Botello Plata, Aslin Gonzalo; Redondo Silvera, Pedro Antonio; Romero Díaz, Carmen Helena; Gutiérrez Londoño, José María; Restrepo Muñoz, Magnolia; Romero Díaz, Pedro AntonioEstudios de comunicación y marketing
Autor:Cruz Méndez, Álvaro; Valle Ospino, Ana; Baquero Tobías, Andrea Paola; Londoño Toro, Carlos Mario; Cardeño Portela, Edwin; Lugo Hernández, Emily Andrea; Hennessey Noguera, Germán; Serna Gómez, Humberto; Contreras Capella, Jairo Antonio; Ruiz Correa, Marco Antonio; Castellano Caridad, Maria Isabel; González Vergara, Martha Elena; Romero, Moraima; Huertas Cardozo, Netty Consuelo; Bittar Granado, Olga Margarita; González, Saúl; Ramírez Cardeño, Wendy; Rincón Quintero, Yanyn; Caridad Faría, Migdalia; Reyes Pantoja, Alma Temis; Reyes-Menéndez, Ana; Molina Medina, Branda Vanessa; García Cali, Ernesto; García Guiliany, Jesús Enrique; Saura, José Ramón; Palos-Sánchez, Pedro; Jijena Infante, Roberto Alfonso; Marani Hernández, Roximar Lorena; Méndez Hernández, Saúl