Estudios de comunicación y marketing
Autor:Cruz Méndez, Álvaro; Valle Ospino, Ana; Baquero Tobías, Andrea Paola; Londoño Toro, Carlos Mario; Cardeño Portela, Edwin; Lugo Hernández, Emily Andrea; Hennessey Noguera, Germán; Serna Gómez, Humberto; Contreras Capella, Jairo Antonio; Ruiz Correa, Marco Antonio; Castellano Caridad, Maria Isabel; González Vergara, Martha Elena; Romero, Moraima; Huertas Cardozo, Netty Consuelo; Bittar Granado, Olga Margarita; González, Saúl; Ramírez Cardeño, Wendy; Rincón Quintero, Yanyn; Caridad Faría, Migdalia; Reyes Pantoja, Alma Temis; Reyes-Menéndez, Ana; Molina Medina, Branda Vanessa; García Cali, Ernesto; García Guiliany, Jesús Enrique; Saura, José Ramón; Palos-Sánchez, Pedro; Jijena Infante, Roberto Alfonso; Marani Hernández, Roximar Lorena; Méndez Hernández, SaúlAprendizajes desde la Academia sobre las Pequeñas y Medianas empresas.
Autor:Rodríguez Soto, Julián; Arango Jaramillo, Mario; Arbelaez Ochoa, John; Valencia Valencia, Jorge Augusto; Loaiza Ospina, Guillermo Evelio; Londoño Toro, Carlos Mario; Monsalve Restrepo, Ángela; Serna Gómez, HumbertoLa investigación, un compromiso con la sociedad
Autor:Arana Medina, Claudia Marcela; Quintero, Martha Elena; Higuita Cárdenas, Camilo Alberto; Londoño Toro, Carlos Mario; Calle Piedrahita, Juan Santiago; Durango Yepes, Carlos Mario; Hoyos Eusse, Juan José; Rojas Rodríguez, Jaime Alberto; Tapias Hernández, César Augusto; González Correa, Lina María; Vargas León, Ancízar; Tamayo Arango, Alba Shirley; Jiménez López, Lidys; Guisao Goez, Diana; Gómez Aristizábal, Ana Catalina; Alvis Rizzo, Alexander; Restrepo Botero, Juan