Campañas electorales en la era de la inmediatez
Autor:Gutierrez Murillo, Jaime Ernesto; Ivoskus, Daniel Hernán; Hernández, Martha; Rubach, Gisela; Villareal Gutiérrez, Clara Isela; Becassino, Angel; Rodriguez, Mario Edgardo; Dopazo, Fernando; Trujillo, María Alejandra; Garcia Miravete, Mayté; Becassino, Luciana; Jaramillo Lujan, Miguel; Diez, Flavio; Lizarralde Henao, Andrés; Bastidas Bilbao, Arley Dario; Candedo, Nicolás; Ruiz Esparza, Helios; Zuñiga Colín, Gustavo; Coen, Elliot; Trejo Lugo, Fernando; Luna Rincón, Carlos Fernando; Sánchez Munevar, Jorge Hernando; Juárez Zepeda, Cristina; Mendez Areopaja, Davi; Roggiero Pareja, Alfonso; Pérez Luque, Citlali Stephany; Valenzuela, Arcenidio; Paredes Chávez, Pamela; Morales Morales, Ethel Yadhira; Zetino, MayraEl cuarto de guerra electoral, decisiones estratégicas para ganar una campaña política
Autor:Lizarralde Henao, AndrésRealice una campaña política estratégica y ganadora
Autor:Lizarralde Henao, Andrés