El perfilamiento del consumidor. La incidencia de las nuevas tecnologías en las conductas de mercado
Autor:de la Cruz Camargo, Dionisio ManuelEl perfilamiento del consumidor. La incidencia de las nuevas tecnologías en las conductas de mercado
Autor:de la Cruz Camargo, Dionisio ManuelEstudios de Derecho de la Competencia
Autor:Sotoligia, Ricardo Alonso; Arias Barrera, Catherine; De la Calle Restrepo, José Miguel; Castiblanco, Diana; Cortazar Mora, Javier; de la Cruz Camargo, Dionisio Manuel; Farfán Mancipe, July Rocío; Fernández Rojas, Gabriel; Franco Zárate, Javier Andrés; Gutiérrez Rodríguez, Juan David; Herrera Saavedra, Juan Pablo; Ibarra Pardo, Gabriel; Márquez, Pablo; Melo Rodríguez, Francisco; Miranda Londoño, Alfonso; Namen Baquero, David; Ortiz Baquero, Ingrid Soraya; Pabón Almanza, Camilo; Pineda Cely, Ana María; Pérez Orduz, Andrés; Serrano Pinilla, Felipe; Solano Osorio, Diego Andrés; Sossa González, Guillermo; Soto Pineda, Jesús Alfonso; Velandia, MauricioEstudios de Derecho de la Competencia
Autor:Sotoligia, Ricardo Alonso; Arias Barrera, Catherine; De la Calle Restrepo, José Miguel; Castiblanco, Diana; Cortazar Mora, Javier; de la Cruz Camargo, Dionisio Manuel; Farfán Mancipe, July Rocío; Franco Zárate, Javier Andrés; Gutierrez Rodriguez, Juan David; Herrera Saavedra, Juan Pablo; Ibarra Pardo, Gabriel; Márquez, Pablo; Melo Rodríguez, Francisco; Miranda Londoño, Alfonso; Namen Baquero, David; Ortiz Baquero, Ingrid Soraya; Pabón Almanza, Camilo; Pineda Cely, Ana María; Pérez Orduz, Andrés; Serrano Pinilla, Felipe; Solano Osorio, Diego Andrés; Sossa González, Guillermo; Soto Pineda, Jesús Alfonso; Velandia, MauricioLa competencia desleal en Colombia
Autor:de la Cruz Camargo, Dionisio ManuelLa competencia desleal en Colombia
Autor:de la Cruz Camargo, Dionisio Manuel