Una mirada a la investigación de marketing en Iberoamérica
Autor:Asociación Iberoamericana de MarketingLas nuevas tecnologías y los desafíos para la administración
Autor:Beltrán Duque, Alejandro; Echeverry Romero, Rubén Darío; Restrepo Rivillas, Carlos Alberto; Rodríguez Orejuela, AugustoUna perspectiva de análisis de la orientación al mercado internacional
Autor:Escandón Barbosa, Diana Marcela; Hernández Espallardo, Miguel; Rodríguez Orejuela, AugustoLa adopción de las tiendas electrónicas en una economía emergente
Autor:Peña Garcia, Nathalie; Rodríguez Orejuela, Augusto; Charfuelan Aguirre, MelissaLa adopción de las tiendas electrónicas en una economía emergente
Autor:Rodríguez Orjuela, Augusto; Peña Garcia, Nathalie; Charfuelan Aguirre, Melissa; Rodríguez Orejuela, AugustoMemorias Encuentro Internacional de Investigadores en Administración 2011
Autor:Beltrán Duque, Alejandro