Mercadeo aplicado: una mirada sectorial
Autor:Flores Rueda, Isabel Cristina; Yong Castillo, Erica; Mejía Corredor, Carolina; Chaparro Malaver, Carmen Elizabeth; Nagles García, Nofal; Limas Suárez, Sonia Janneth; Fischer de la Vega, Laura; Larios-Gómez, Emigdio; Jordan Bustamante, Solange Dianira; Muñoz Torres, María José; Palomino Medina, Javier; Suárez Báez, Liliana Catherine; Parra Romero, Carlos Eduardo; Espinosa Delgado, Juan ManuelMarketing, sostenibilidad y negocios: la importancia del entorno
Autor:Galvis González, Pedro Antonio; Florian Salcedo, Daniel Fernando; Rudez Lizarazo, Pedro Julián; Rengifo Vargas, John Jairo; Arévalo Ortiz, Karen Erica; López Martínez, Sergio Andrés; Serrano Junco, Claudia LilianaStrategic marketing management
Autor:Giraldo Acosta, SadothGeomarketing y gestión comercial
Autor:Garcés, Jorge Enrique; Giraldo Acosta, Sadoth