Neuromarketing e neuroeconomia. Código emocional do consumidor
Autor:Cisneros Enríquez, AndrésCultura, comunicación e investigación social: una propuesta prepandemia
Autor:Betancurth Becerra, Carlos Mario; Bernal Franco, John Sebastián; Buitrago Alba, Jaime; Santacruz Cabrera, María Isabel; Suárez Albano, Diana Carolina; Zuluaga Zuluaga, Juan SebastiánCultura, comunicación e investigación social: una propuesta prepandemia
Autor:Betancurth Becerra, Carlos Mario; Bernal Franco, John Sebastián; Buitrago Alba, Jaime; Santacruz Cabrera, María Isabel; Suárez Albano, Diana Carolina; Zuluaga Zuluaga, Juan SebastiánFeminismos territoriales: estudios de resistencias, conflicto y construcción de paz en Colombia
Autor:Zarama Alvarado, Stephanye; Sánchez Jiménez, Maria Hilda; Vélez Álvarez, Consuelo; Delgado Enríquez, Lorena Patricia; Caicedo Muñoz, Silvia; Gutiérrez Peña, Mariana; Gómez Agudelo, María Camila; Capacho Flórez, Valentina; Rodríguez Calderón, Camila; Valencia Hernández, Javier Gonzaga