ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-628-7747-86-9

Marketing digital

Autores:Sánchez Abril, Samuel Armando
Pacheco Bautista, Andrés Alfonso
Editorial:Universidad Santo Tomás / Seccional Tunja
Materia:338.7 - Empresas de negocios
Clasificación Thema::KJS - Ventas y marketing
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2025-07-21
Número de edición:1
Tamaño:4.17Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español / Castellano

Reseña

Este libro abarca los fundamentos históricos del marketing digital, la evolución del comportamiento del consumidor, las metodologías actuales de segmentación y posicionamiento en línea, así como el uso de herramientas digitales. Profundiza en redes sociales, marketing de contenidos, SEO, estrategias de atracción, conversión y fidelización, y el diseño de presupuestos para campañas. Con un enfoque práctico y casos reales, se convierte en una guía clave para desenvolverse en entornos comerciales internacionales digitalizados.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231