ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-509-151-1

Modelo de competitividad: innovación y responsabilidad social empresarial en acción

Autores:Uribe Macías, Mario Enrique
Gordillo Moreno, Edgardo Andrés
Rubio Guerrero, Germán
Editorial:Universidad del Tolima
Materia:338.7 - Empresas de negocios
Clasificación Thema::KJF - Competencia empresarial
Público objetivo:Profesional / académico
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2025-07-18
Número de edición:1
Tamaño:1Gb
Precio:$50.000
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español / Castellano
Libros relacionados
Estudios en el marco de los ODS: una mirada desde las ciencias administrativas - Aguirre Rios, Albeiro; Cruz Méndez, Álvaro; Agudelo Agudelo, Andrés; Peinado Zavala, Cristina; Ramírez Marín, Carlos Anselmo; Gutiérrez Coro, Keilen Tatiana; Sandoval Barraza, Lidyeth Azucena; Quintero Arango, Luis Fernando; Aranzazu Henao, Sasha Juliana; Espinal Piedrahita, Juan; Cabrera Jaramillo, Ruby; Duque Hurtado, Pedro Luis; Giraldo Castellanos, José David; Alzate Montoya, Paola; Guerrero Molina, María Isabel; Vásquez Suárez, Yasmín Alexandra; Álvarez Martínez, Luisa; Botero Chica, Carlos Alberto; Huelgos Sierra, Ruth Liliana; Tarrillo Saldaña, Óscar; Vélez Escobar, Sol Beatriz; Olarte Mejía, Óscar Mauricio
Exposostenibilidad construyendo futuro - Arroyo Bunzl, Bill Frank; Sánchez López, Juan Sebastián; Saldarriaga López, Sofía; Galindo Rodríguez, Oscar; Loaiza Sánchez, Hernán Rodolfo; Hurtado Prisco, Diego Mauricio; Serna García, Ángela Clemencia; García Álvarez, Harold Estiven; Boada, Antonio José; Monsalve Ruiz, Angie Paola; Ortiz Salazar, Marilyn; Izaguirre Olmedo, Jorge Andrés; Jordán Correa, Dennys Patricia; López, Ana Luisa
Marketing digital - Sánchez Abril, Samuel Armando; Pacheco Bautista, Andrés Alfonso
Factores relevantes en la competitividad de la industria de producción de cerveza artesanal en Colombia - Blanco Mesa, Fabio Raúl; Abril Teatin, Jheisson Andrés; Nemojón Puentes, Luis Alberto; Fernández Samacá, Dianny
Modelo de competitividad: innovación y responsabilidad social empresarial en acción - Uribe Macías, Mario Enrique; Gordillo Moreno, Edgardo Andrés; Rubio Guerrero, Germán

Reseña

El presente libro recoge las impresiones de los empresarios de las medianas y grandes empresas del sector manufacturero y de servicios de la ciudad de Ibagué, con respecto a la actitud que tienen sobre el impacto de la innovación y la responsabilidad social empresarial sobre la competitividad de estas organizaciones. Es importante considerar que la competitividad es un elemento multifactorial, lo que significa que puede ser influenciado por la combinación de una serie de factores que se presentan en diferentes magnitudes dependiendo del escenario en el que interactúen. En este sentido se estructuró una investigación cuantitativa, cuya información se obtuvo a través de un cuestionario estructurado aplicado a una muestra aleatoria estratificada. El
procesamiento de la información incluyó herramientas del Análisis exploratorio de datos (EDA) y del análisis multivariado, entre ellas, el análisis factorial y los mínimos cuadrados parciales.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231