ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-508-703-3

The power of convincing
Skills to influence and persuade

Autor:Leiva Bonilla, Juan Carlos
Colaboradores:SE, DeepL (Traductor)
Rondón Forero, Alejandra (Adaptador)
Rondón Forero, Alejandra (Traductor)
Editorial:Grupo Editorial Ecoe Ediciones S.A.S.
Materia:338.7 - Empresas de negocios
Clasificación Thema::KJDD - Innovación disruptiva
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2025-06-27
Número de edición:1
Tamaño:20Mb
Precio:$77.000
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Inglés

Reseña

En el mundo actual, persuadir y convencer son habilidades esenciales presentes en todas las actividades humanas en las que hay interacción, y resultan indispensables para alcanzar el éxito. Esta obra analiza detalladamente el proceso psicológico de la persuasión, desde su origen en la mente hasta sus mecanismos operativos para influir y convencer.

El libro presenta dos enfoques principales: una parte descriptiva que explica el fenómeno de la persuasión, explorando su origen en las facultades mentales y el papel de la mente emocional y racional, y una parte práctica que detalla los mecanismos y herramientas para lograr su propósito de influir. Además, ofrece recomendaciones para comprender, practicar, mejorar estas habilidades y volverse más persuasivo.

Está dirigido principalmente a quienes trabajan en ventas y negociación, aunque su contenido es completamente aplicable a las relaciones interpersonales de cualquier tipo como pareja, familia, amistades, trabajo, entre otras. Es una herramienta útil para profesionales, técnicos, empresarios, líderes, empleados, estudiantes y docentes.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231