ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-508-702-6

Making innovation a habit

Autor:Leiva Bonilla, Juan Carlos
Colaboradores:SE, DeepL (Traductor)
Rondón Forero, Alejandra (Adaptador)
Rondón Forero, Alejandra (Traductor)
Editorial:Grupo Editorial Ecoe Ediciones S.A.S.
Materia:338.7 - Empresas de negocios
Clasificación Thema::KJDD - Innovación disruptiva
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2025-07-04
Número de edición:1
Tamaño:23Mb
Precio:$44.000
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Inglés

Reseña

Este libro está dirigido a quienes desean convertir la innovación en un hábito dentro de sus organizaciones. A partir de visitas realizadas a quince empresas altamente innovadoras en México, Colombia y Costa Rica, el autor explica cómo estas organizaciones lo han logrado y propone estrategias para que otras empresas puedan replicar su éxito.

El contenido se centra en cuatro pilares fundamentales para fomentar la innovación: direccionalidad, procesos, cultura y personas, complementados por dos ejes transversales: liderazgo y contexto. Basándose en los casos analizados, el autor ofrece explicaciones claras y propone acciones concretas que las empresas pueden implementar para consolidar la innovación como parte de su cultura.

Está dirigido a profesionales en administración de empresas o ingenierías que trabajen, preferentemente, en pequeñas y medianas empresas de cualquier sector, interesados en fortalecer la innovación en sus organizaciones. También resulta de utilidad para estudiantes de posgrados en administración que deseen aprender a gestionar la innovación empresarial de manera efectiva.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231