Fundamentos de marketing. Un enfoque latinoamericano
Autor:Schnarch Kirberg, Alejandro; Malowany Buchalter, Jacobo Marcos; Huertas López, Mario Sigfrido; Barrios Álvarez, Jesús Enrique; Díaz-Romero Ardiles, Armando; Enzo Lovino, Amilcar; Mora Alvarado, Manuel; Álvarez Cruz, Aldro; Bettocci, Marco; Torres de Rezende, Joao; Arteaga Requena, Jorge RamiroFundamentos de marketing. Un enfoque latinoamericano
Autor:Schnarch Kirberg, Alejandro; Malowany Buchalter, Jacobo Marcos; Huertas López, Mario Sigfrido; Barrios Álvarez, Jesús Enrique; Díaz-Romero Ardiles, Armando; Enzo Lovino, Amilcar; Mora Alvarado, Manuel; Álvarez Cruz, Aldro; Bettocci, Marco; Torres de Rezende, Joao; Arteaga Requena, Jorge RamiroTendencias del mercado. Perspectivas y realidades
Autor:Cardona Bedoya, Marcela; Vaca Gonzáles, Carolina; Valencia Velandia, Mauricio; Fajardo Vergara, Liliana; García, Yivany Andrea; Martínez Banfi, Hermes; Ruiz Herrera, Diana Elizabeth; Santana Jiménez, Diana Patricia; Valero Pacheco, Claudia; Ochoa Silva, Felipe Andrés; Archila Gutiérrez, German Alfredo; Roa Aguilera, Yara Aillen