Papá, quiero conocer tu historia
Un libro para devolver lleno de recuerdos, amor y vida
| Autores: | Peña Arévalo, Lorena Piedad Peña Arevalo, Veronica Patricia |
Este libro es un regalo para atesorar tu historia.
A través de preguntas y respuestas, puedes dejar por escrito tus recuerdos, tus aprendizajes y tus emociones.
No se trata de escribir perfecto, ni de responder todas las preguntas. Se trata de compartir, de dejar algo real y sincero.
No hace falta que respondas todo, ni que sigas un orden, puedes escribir mucho o poco, saltarte algunas preguntas, volver después, o incluso agregar algo.
Este libro no quiere respuestas “correctas”, quiere tu voz, tus recuerdos, tus errores, tus momentos felices… y también tus silencios, todo eso vale.
No te preocupes si al escribir te equivocas, si tachas, si la letra se te va de renglón o si alguna palabra no sale como querías, esto no es para que quede perfecto, es para que quede real.
En estas páginas también vas a encontrar un espacio para algunas fotografías, un espacio para extenderte en lo que desees contar y algunos ejercicios para reconectarte con esos momentos especiales que a veces quedan olvidados.
Papá, los años no borran el amor, pero sí los recuerdos, por eso hoy quiero sentarme contigo, escucharte, descubrirte y conocer la historia de tu vida.