ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-628-02-2314-8

Es mejor morir por cristo, que vivir sin el
Testimonio Coronavirus Covid - 19

Autor:Arguelle Galvis, Yineth
Editorial:Arguelle Galvis, Yineth
Materia:200 - Religión
Clasificación Thema::Q - Filosofía y religión
Público objetivo:General / adultos
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2025-12-27
Número de edición:2
Número de páginas:400
Tamaño:16.5x22cm.
Precio:$65.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

Esta generación lavó sus manos varias veces al día, con agua y jabón, gel antibacterial y alcohol, para evitar el contagio del coronavirus COVID-19.

Dice la biblia: Que Pilato lavó sus manos una vez con agua.

“Viendo Pilato que nada adelantaba, sino que se hacía más alboroto, tomó agua y se lavó las manos delante del pueblo, diciendo: Inocente soy yo de la sangre de este justo; allá vosotros”. San Mateo 27, 24.

La santa escritura nos revela que Pilato sabía que Jesús era inocente y que lo habían entregado por envidia, sin embargo, lo azotó y lo entregó para que fuese crucificado. San Mateo 27: 17- 18. Esta generación, reconoce de boca, que Jesús siendo inocente padeció y dio su vida, para darnos vida a nosotros; y lo desprecia a él, para andar detrás de cosas que no son buenas para la salvación del alma.

Vemos que esta generación está peor y más implicada que Pilato, porque tuvimos que lavar las manos varias veces al día, con agua y jabón, con alcohol, y gel antibacterial. En esta generación, hay mucha injusticia, hipocresía, traición, y mentira. Además, también acusan, insultan, golpean y matan por envidia.

El COVID-19, da testimonio; de los Pilatos de esta generación. Todos somos Pilato; porque todos nos lavamos las manos.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231