Dios es real en mi
| Autor: | Vargas Martínez, María Andrea |
¿Cómo y cuándo saber que Dios se mueve dentro de mí? Eso sólo se puede experimentar con el tiempo, a medida que nuestra vida avanza y con ella la experiencia de cada acontecimiento. Algunos son buenos, otros no tanto. Sin embargo, en cada instante de tu vida está Dios, y es real.
Somos nosotros quienes no lo conocemos, ni sabemos interpretarlo. Es complejo, aunque en realidad los que nos complicamos somos nosotros. Nos cuesta entender que dependemos de Él hasta para respirar. Aunque nos regaló la maravillosa experiencia del libre albedrío, la vida es más sencilla si elegimos caminar de su mano, en lugar de sentirnos autosuficientes y complicar todo a nuestro paso.
Creemos verlo todo, pero en realidad no estamos viendo. Creemos saber lo que hacemos, cuando en realidad somos torpes. Sólo Dios es el camino, la verdad y la vida. Si quieres aprender a vivir sin complicaciones, camina de su mano: esfuérzate, sé perseverante, constante y verás la sabiduría que existe en todo.
Hoy te comparto mi historia: un estilo de vida con el cual te puedes identificar, y con el que pretendo mostrarte lo perdidos que podemos estar cuando no somos capaces de escuchar a Dios, escogiendo nosotros mismos un camino lleno de espinas en lugar de uno lleno de certezas. Te animo a conocer a la persona del Espíritu Santo, pues Él es la fuente que lo contiene todo.