Soy un Religioso
Una carta de amor del padre
| Autor: | Montoya Echeverri, David |
Este libro es una carta de amor dirigida a los religiosos; una carta de esperanza escrita con misericordia y verdad.
Dios ha encendido este mensaje en mi corazón. Si amas a Dios y te has encontrado navegando en las aguas de la decepción hacia los líderes religiosos o hacia ti mismo, quizás este sea también el mensaje que necesitas leer.
Si estás cansado de ver que la iglesia no es lo que debería ser, no desmayes, porque puede que nosotros seamos ahora las vasijas que Dios usará para purificar, desde adentro hacia afuera, a nuestro hermoso cuerpo de Cristo.
Comienza identificando en qué parte del camino te encuentras y clámale al Padre que te dé las instrucciones para tu ruta de regreso. Recuerda que, al igual que tú, somos muchos los que un día nos enamoramos genuinamente de Dios. Muchos escuchamos su llamado y decidimos seguirlo. Algunos están escondidos en el campo; otros se marcharon a tierras lejanas, y algunos ya han regresado a la casa del Padre.
En el fondo, todos somos corazones enamorados de Dios; personas que, debajo de nuestras heridas, máscaras de conocimiento bíblico y apariencia de piedad, gemimos con todas nuestras fuerzas por volver a nuestro primer amor.
Dios, nuestro buen Padre, tiene un camino y un plan para cada uno de nosotros. Seguramente será un camino doloroso para nuestra carne, pero traerá una paz y un gozo que jamás imaginamos posibles.
Gracias por aceptar el llamado que Dios nos hace hoy a quitarnos las máscaras y comenzar nuestro tratamiento. Gracias por permitir que Él te muestre la verdad acerca de nuestra condición y te dé un corazón nuevo con el cual podamos buscarlo con todas nuestras fuerzas.
Gracias por leer la historia de este joven genuinamente enamorado de Dios.