ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-628-7532-92-2

Incidencia del aprendizaje autorregulado en el rendimiento académico de los estudiantes universitarios

Autores:Chijchiapaza Chamorro, Selene Luz
Padilla Huarac, Carmen Flor
Editorial:Corporación Instituto Latinoamericano de Altos Estudios
Materia:370 - Educación
Clasificación Thema::JNC - Psicología de la educación
Público objetivo:Profesional / académico
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2023-03-31
Número de edición:1
Número de páginas:0
Tamaño:1,7Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

En la investigación se determinó que el aprendizaje autorregulado se correlaciona con el rendimiento académico de los estudiantes de Educación Primaria de la Facultad de Pedagogía y Cultura Física de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Los datos fueron obtenidos de 116 estudiantes del 2.º, 4.º y 6.º ciclo.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231