ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-9297-64-3

Plataforma Khan Academy para enseñanza-aprendizaje de matemática básica en estudiantes universitarios en la educación virtual

Autores:Zenteno Ruiz, Flaviano Armando
Malpartida Lovatón, Raul
Albornoz Dávila, Víctor Luis
Rojas Rivera, Wilfredo
Editorial:Fundación Universitaria Juan N Corpas
Materia:370.7 - Estudio y enseñanza de la educación
Clasificación Thema::JNUM - Recursos y materiales didácticos para docentes
Público objetivo:Profesional / académico
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2022-12-22
Número de edición:1
Tamaño:2Mb
Precio:$20.000
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español
Libros relacionados
Los futuros del aprendizaje innovación y prácticas educativas para configurar el futuro de la humanidad - Jesús Salvador Moncada Cerón; Cardona Acosta, Francisco Javier
El sutil arte de enseñar - Ruiz Mejia, Jairo
Bizhi modelo educativo - Rivera Correa, Carlos Mario
Liderazgo educativo. Reflexiones, escenarios y prácticas - Acosta Valdeleón, Wilson; Cruz Castillo, Alba Lucia; Pinto Quijano, Angela Cristina; Riascos Hinestroza, Luis Enrique; Zuluaga Arango, Doralba; Elorza Vásquez, Leidy Tatiana; Castañeda Lozano, Yebrail; Galvis Pineda, Cristóbal; Lozano Flórez, Daniel; Diaz Meza, Cristhian James; Garcés Jaramillo, Diana Catalina; Pérez Pérez, Tito Hernando; Salcedo Casallas, Javier Ricardo; Vásquez Alape, Luis Ernesto; González Cuevas, Manuel Fernando; Sandoval Granados, John Mauricio; Acosta Valdeleón, Jackson; Luna Calderon , Sandra Norbelly; Payares, María Bernarda; Mora Rivas, Leny del Carmen; Moreno Mosquera, Emilce
Liderazgo educativo. Reflexiones, escenarios y prácticas - Acosta Valdeleón, Wilson; Cruz Castillo, Alba Lucia; Pinto Quijano, Angela Cristina; Riascos Hinestroza, Luis Enrique; Zuluaga Arango, Doralba; Elorza Vásquez, Leidy Tatiana; Castañeda Lozano, Yebrail; Galvis Pineda, Cristóbal; Lozano Flórez, Daniel; Diaz Meza, Cristhian James; Garcés Jaramillo, Diana Catalina; Pérez Pérez, Tito Hernando; Salcedo Casallas, Javier Ricardo; Vásquez Alape, Luis Ernesto; González Cuevas, Manuel Fernando; Sandoval Granados, John Mauricio; Acosta Valdeleón, Jackson; Luna Calderon, Sandra Norbelly; Payares, María Bernarda; Mora Rivas, Leny del Carmen; Moreno Mosquera, Emilce

Reseña

En esta obra, el equipo docente se ha propuesto entre otros objetivos,         Khan Academy en la enseñanza aprendizaje de la matemática básica en estudiantes universitarios en la educación virtual. Para ello utilizaron la plataforma classroom en reuniones tanto sincrónicas como asincrónicas, así como sesiones de aprendizaje con uso de la plataforma khan Academy, con prueba de entrada y salida validada con juicio de expertos y con           de control y experimental de 13, 14, 19% y 24% respectivamente. De igual manera, el equipo de docentes investigadores, siguió las pautas del protocolo propuesto por la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, en especial en las siguientes secciones: marco teórico, en el planteamiento del problema, así como los antecedentes de investigación y los soportes teóricos de la plataforma Khan Academy y enseñanza aprendizaje de matemática básica. De igual manera, presenta en la sección de materiales y métodos: la metodología, los instrumentos de investigación como prueba de entrada y de salida, el cuestionario de uso de la plataforma Khan Academy, también las sesiones de aprendizaje y las características de la investigación, y en la sección de resultados presenta los relacionados a la prueba de entrada, de salida y las respectivas pruebas de normalidad

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 3230111