ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-8862-73-6

Modelo pedagógico y los proceso de rediseño curricular

Autor:Amar, Paola
Colaborador:Amar, Paola (Director)
Editorial:Universidad Tecnológica de Bolívar
Materia:375 - Currículos
Clasificación Thema::J - Sociedad y ciencias sociales
Público objetivo:Profesional / académico
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2020-10-01
Número de edición:1
Tamaño:10Mb
Soporte:Digital
Formato:Epub (.epub)
Idioma:Español

Reseña

Este documento sintetiza los avances del proyecto de Evaluación de
la Función Docencia en la Universidad Tecnológica de Bolívar, en
cuanto a modelo pedagógico, rediseño curricular 2006 y proceso de
articulación entre ciclos.
Los resultados, conclusiones y propuestas que aquí se consignan obedecen a un proceso de evaluación participativa, que ha contado con el apoyo y vinculación de directivos, profesores y estudiantes, y servirán de base para continuar con el enriquecimiento de una importante cultura de la autoevaluación y la autorregulación del quehacer de cada uno de los miembros de la comunidad.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 3230111