ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-771-898-0

Estrategias de comunicación empresarial

Autor:Palacios Acero, Luis Carlos
Editorial:Grupo Editorial Ecoe Ediciones S.A.S.
Materia:338.7 - Empresas de negocios
Clasificación Thema::KJC - Estrategia empresarial
KJ - Empresa y gestión
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Colección:Ciencias empresariales
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2020-01-24
Número de edición:1
Número de páginas:246
Tamaño:17x24cm.
Precio:$57.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

La mayoría de los conflictos que se dan diariamente entre las personas pueden resolverse con una buena comunicación, esta debe beneficiar la vida de las personas en cualquier ámbito que se desarrolle. Por ello, saber dirigir una reunión, presidir una junta, escribir un informe, dictar una conferencia son habilidades necesarias para un empresario, profesional, dirigente.
A fin de que quien participe en escenarios públicos, políticos, culturales, sociales, empresariales o religiosos logre ser apreciado, necesitado y querido, y sea capaz de planear y analizar situaciones y resolver problemas, el libro ofrece las técnicas necesarias de exposición, expresión oral y escrita, comunicación empresarial y procedimiento parlamentario.
La obra va dirigida a estudiantes, profesionales, consultores y directores relacionados con el sector empresarial y la interrelación con grupos sociales, laborales, políticos, investigativos y sindicales.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231