ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-767-920-5

Los instrumentos de promoción al comercio exterior

Autor:Lorenzo Ortíz, Gustavo Adolfo
Editorial:Legis Editores S.A.
Materia:382 - Comercio internacional (Comercio exterior)
Clasificación Thema::LNEB - Derecho de comercio exterior y aduanero
Público objetivo:Profesional / académico
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2019-11-08
Número de edición:1
Número de páginas:176
Tamaño:16.5x24cm.
Precio:$56.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Los instrumentos de promoción al comercio exterior en Colombia son una herramienta fundamental para atraer la inversión tanto nacional como extranjera y generar cadenas de valor al interior del país y con otras jurisdicciones. Aunado a lo anterior, está suficientemente documentado que la coordinación e interacción de los mecanismos mencionados con tratados de libre comercio modernos y bien negociados logran importantísimas sinergias entre los países miembros de tales acuerdos y aumentan exponencialmente la capacidad de atender a mercados externos, con una oferta diversificada, vigorosa y colectiva de productos.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231