ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-56791-6-0

Guía para la orientación de la asignatura periodismo digital III, para obtener como producto principal una narrativa transmedia

Autores:Zúñiga López, Mery Lorena
Paz Ramos, Paulo César
Editorial:Corporación Universitaria Comfacauca
Materia:302.2 - Comunicación social
Clasificación Thema::JBCT1 - Estudios sobre medios: internet, medios digitales y sociedad
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Colección:Colección Material Docente Humanidades
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2019-11-04
Número de edición:1
Número de páginas:66
Tamaño:17x24cm.
Precio:$20.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Los procesos de comunicación actuales y en particular el periodismo se han visto transformados por el advenimiento de la tecnología. Procesos convergentes han transformado el modo en cómo se produce, se distribuye, se transmite y se consume la información. Este escenario ha cambiado sustancialmente el papel de las audiencias, mutando de uno pasivo – receptor - a uno más complejo donde son ellas actores activos en el intercambio comunicativo. En este llamado a las audiencias al ser un proceso más participativo hace necesario el cautivar los públicos con algo más que información de calidad, entendiendo que a mayor actividad por parte del receptor mayor debe ser la recompensa entregada en términos de satisfacción y completitud.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231