ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-56791-6-0

Guía para la orientación de la asignatura periodismo digital III, para obtener como producto principal una narrativa transmedia

Autores:Zúñiga López, Mery Lorena
Paz Ramos, Paulo César
Editorial:Corporación Universitaria Comfacauca
Materia:302.2 - Comunicación social
Clasificación Thema::JBCT1 - Estudios sobre medios: internet, medios digitales y sociedad
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Colección:Colección Material Docente Humanidades
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2019-11-04
Número de edición:1
Número de páginas:66
Tamaño:17x24cm.
Precio:$20.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano
Libros relacionados
Voces Silenciadas Periodismo y Conflicto Armado - Luna Geller, Alfonso José
El podcast: una propuesta de producción y pedagogía sonora para expandir la mente - Urrea Giraldo, Jorge Eduardo; López Leal, Camilo Andres; Hernández Carvajal, Andrés Mauricio
Hacia una ética de la comunicación para la paz. Una propuesta para el tratamiento del conflicto social en Colombia - Pérez Montoya, S. J., Gabriel Jaime
Hacia una ética de la comunicación para la paz. Una propuesta para el tratamiento del conflicto social en Colombia - Pérez Montoya, S. J., Gabriel Jaime
Pensar en movimiento. Cátedra Unesco de Comunicación - Navarro Fuentes, Raúl; Rico Menge, María del Carmen; Da Porta, Eva; Rizo García, Marta; Sánchez, Elena; Quiñones Torres, Aída Julieta; Ramírez Vargas, Nicolás; Sañudo-Pazos, María Fernanda; Jaramillo Arango, Julián; Ospina Saavedra, Paula Andrea; Rodríguez Gómez, Sergio Leonardo; Bitar Giraldo, Christian Andrés; Cuéllar Montealegre, Mario Fernando; Torres Lizarazo, Juan Carlos; Ospina Raigosa, Luis Eduardo; Vargas Espitia, Jhon Fredy; Valencia, Juan Carlos; Díaz Ochoa, Raúl Fernando; García, Ana Paula; García, Camila; Maestre, Valentina; Otálora, Santiago; Polo Rojas, Nestór David; Portilla, Ana Maria; Rodríguez, Mateo; Sardinha Lopes, Ruy; Manrique Villanueva, Lina María Patricia; Rocha, Paula Melani; Zaith, Gabriella; Montenegro, Mauricio; García González, David; Castellanos-Escobar, Alexis; Lombana-Bermúdez, Andrés; Pinzón López, Javier; Ceballos Cuestas, Luisa; Herrera Parra, Carlos; Rodríguez Piña, Andrea; Moreno Martínez, Óscar

Reseña

Los procesos de comunicación actuales y en particular el periodismo se han visto transformados por el advenimiento de la tecnología. Procesos convergentes han transformado el modo en cómo se produce, se distribuye, se transmite y se consume la información. Este escenario ha cambiado sustancialmente el papel de las audiencias, mutando de uno pasivo – receptor - a uno más complejo donde son ellas actores activos en el intercambio comunicativo. En este llamado a las audiencias al ser un proceso más participativo hace necesario el cautivar los públicos con algo más que información de calidad, entendiendo que a mayor actividad por parte del receptor mayor debe ser la recompensa entregada en términos de satisfacción y completitud.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231