Ultrasonografía abdominal por el método flash
Autores: | Guerrero Galindo, Cristian Augusto Lucero Yandún, Lina Marcela Jaime Castro, Viviana Ramírez Rodríguez, Juan Jacobo Cedeño Naranjo, Alejandro |
Guía ecográfica enfocada en la evaluación de abdomen en cólico, siendo este la mayor casuística en el ámbito de veterinarios de equinos. Mediante la presentación de imágenes y datos recolectados tanto en literatura como en la experiencia laboral de más de 10 años de la Clínica Equina SAS generar un documento que pueda ser de gran utilidad tanto para profesionales como estudiantes en el área.
En esta publicación la edición, comercialización y finanaciación está bajo cargo de los autores y coeditores. La Clínica Equina SAS, entidad en donde trabajan todos los autores no tiene ningún compromiso económico en la publicación, solo prestan las imágenes y datos recolectados en la guía bajo autorización previa de la entidad.