ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-57507-5-3

Zara
Visión y estrategia de Amancio Ortega

Autor:Martínez, David
Editorial:Penguin Random House Grupo Editorial S.A.S
Materia:338.7 - Empresas de negocios
Clasificación Thema::KJN - Negociación empresarial
Público objetivo:General / adultos
Colección:Concta econmía
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2013-02-25
Número de edición:1
Número de páginas:192
Tamaño:15x23cm.
Precio:$47.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

El espectacular crecimiento de Zara es el fenómeno empresarial más destacado de la historia reciente de nuestro país. Nacida en un momento de clara decadencia de la industria textil, Zara se basa en un modelo negocio que se ha demostrado imbatible, y que constituye un caso único, estudiado y admirado en todo el mundo. Su vertiginosa expansión y su éxito están inseparablemente ligados a la figura de su fundador, Amancio Ortega, y a su visión única del cliente y del negocio.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231