ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-8745-19-0

La gerencia verde
Una proyección a la sustentabilidad corporativa

Autor:Gómez Arias, Javier
Editorial:Universidad Sergio Arboleda
Materia:338.7 - Empresas de negocios
Clasificación Thema::KJ - Empresa y gestión
Público objetivo:Profesional / académico
Colección:no
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2012-02-17
Número de edición:1
Número de páginas:102
Tamaño:20x14cm.
Precio:$25.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

La Gerencia Verde es una tendencia corporativa importante como valor diferencial en las políticas de gerenciamiento estratégico y que deben tener como objetivo crear y desarrollar conciencia verde a través de la creación de negocios rentables y ambientalmente sostenibles con el propósito fundamental de generar una ventaja competitiva en el sector empresarial. La Gerencia Verde es una tendencia gerencial novedosa para el empresariado nacional que aún sufre de lo que se podría llamar "Miopía Ambiental" considerado esto como un tema de poco oficio, de muchos costos y de poca rentabilidad. El autor de este libro considera fundamental, que el empresariado se apropie de una forma definitiva de la gestión ambiental no solo referenciándose de compañías que la han implementado con éxito en sus bienes y servicios, sino que además sea propositivos en nuevas estrategias verdes que le permitan a la empresa repotenciar su responsabilidad social empresarial y a su vez ofrecer una nueva alternativa ambiental a los consumidores de hoy, y del mañana.La Gerencia Verde es una tendencia gerencial novedosa para el empresariado nacional que aún sufre de lo que se podría llamar "Miopía Ambiental" considerado esto como un tema de poco oficio, de muchos costos y de poca rentabilidad. El autor de este libro considera fundamental, que el empresariado se apropie de una forma definitiva de la gestión ambiental no solo referenciándose de compañías que la han implementado con éxito en sus bienes y servicios, sino que además sea propositivos en nuevas estrategias verdes que le permitan a la empresa repotenciar su responsabilidad social empresarial y a su vez ofrecer una nueva alternativa ambiental a los consumidores de hoy, y del mañana.El autor de este libro considera fundamental, que el empresariado se apropie de una forma definitiva de la gestión ambiental no solo referenciándose de compañías que la han implementado con éxito en sus bienes y servicios, sino que además sea propositivos en nuevas estrategias verdes que le permitan a la empresa repotenciar su responsabilidad social empresarial y a su vez ofrecer una nueva alternativa ambiental a los consumidores de hoy, y del mañana.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231