ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-8745-02-2

El Maravilloso Mundo del Marketing

Autor:Gómez Arias, Javier
Editorial:Universidad Sergio Arboleda
Materia:300 - Ciencias sociales
Clasificación Thema::KJMV7 - Gestión de ventas y marketing
Público objetivo:Profesional / académico
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2011-10-12
Número de edición:2
Número de páginas:102
Tamaño:20x14cm.
Precio:$25.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano
Libros relacionados
Pensar la educación - Restrepo Forero, Gabriel Adolfo
Pensar la educación - Restrepo Forero, Gabriel Adolfo
Pensar la educación - Restrepo Forero, Gabriel Adolfo
Primero Yo - Ochoa Franco, Ibsen
Nuevos aportes de las ciencias sociales y humanísticas en el siglo XXI - Chucos Calixto, Walter Luis; Huangal Scheineder, Sebastián; Siguas Flores, Carlos Javier; Flores Apaza, Esteban Eustaquio; Alcos Flores, Karen Michel; Callasi Quispe, José Wilfredo; Becerra Infantas, Gustavo Adolfo; Junet Hinostroza, Geraldine; Quispe Lino, Carmen Nievez; Rojas Apaza, Raúl; Tufino Ramírez, Yesela Melisa; Colachagua Vivanco, Chris Yosselin; Cámara Acero, Andrés Avelino; Sotil Cortavarría, Wilfredo Antonio; Echevarria Rodríguez, Haiber Policarpio; Rojas Flores, Agustín Rufino; Gómez Méndez, Julio; Enciso Huillca, Edward Rafael; Lazaro Rodriguez, Walver Keiser; Aguirre Morales, Anita Kori; Baca Rosado, Benedictino; Rodríguez Benites, Carlos Edgardo; Quinto Allca, Edit Nilba; Álvarez Gamarra, Lizbeth Karina; García Chaiña, Esther Elisa; Solano Tacza, Jim Kelvin; Calderón Monge, Lessli Beatriz; Carbajal, Orlando Jesus; Ayala Picoaga, Vicente Manuel; Rojas Aire, Mery Luz; Rojas Aire, Joel Iván; Solgorre Contreras, Enrique Juan; Diestra Vásquez, Julio Ermogenes; Diestra Solís, Marielena Marina; Calla Colana, Godofredo Jorge; Marcelo Castillo, Henry William; Ramos Vera, Juana Rosa; Príncipe Ramírez, Jorge Persi; Yupanqui Torres, Edson Gilmar; Ruiz Rengifo, Ladislao; Figueroa Banda, Rufo Alberto; Zevallos Chávez, Marco Antonios; Rendulich Gallegos, Jorge Franjo; Sandoval Vergara, Ana Noemí; Villanueva Mori, Ludwig Nicolás; Sánchez Cruz, José Bladimir; Fuster Gómez, Jannet Karim; Mendiolaza Cornejo, Gina Neceli; Rojas Victorio, Liborio; Paita Panez, Alfredo Ygnacio; Cárdenas Sinche, José Antonio; Ordaya Morales, Noeding Lourdes; Condori Mamani, Hilario; Condori Carcasi, Elard Ludio; Condori Carcasi, Yury Alcides; Talledo Torres, Bertha Araminta; Larroca Saavedra, Helen Dorothy; Flores Flores, Freddy Roger; Flores Flores, John César

Reseña

La convicción y la pasión de Javier por creer firmemente que el Mundo del Marketing es una grata opción empresarial para cualquier sector de la economía y que en ella las soluciones empresariales siempre serán posibles, que el NO y el FRACASO no son una opción y que ser feliz en el Marketing es una necesidad no solo para las empresas sino también para los consumidores, se manifiestan a simple vista en este profesional del Marketing siglo XXI. La segunda edición del Maravilloso Mundo del Marketing, manifiesta la misma línea de sencillez y objetividad en sus temas, con aportes e inquietudes en temas ambientales y otras delicias del marketing que seguramente dejara al lector con enormes deseos de profundizar en este maravilloso y evolutivo arte de los negocios en donde tener empresas amigables y amables siempre será posible

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231