El estudio de la publicidad y el consumo desde las ciencias sociales
Autor:Roca-Servat, Denisse; Muñoz-Sánchez, Omar; Orozco-Toro, Jaime Alberto; López Torres, Zulima Azeneth; Gil Triana, Alexander; Moreno Echeverry, Virginia; Mejía-Giraldo, Juan F.; Vélez-Ochoa, Claudia InésEl estudio de la publicidad y el consumo desde las ciencias sociales
Autor:Roca-Servat, Denisse; Muñoz-Sánchez, Omar; Orozco-Toro, Jaime Alberto; López Torres, Zulima Azeneth; Gil Triana, Alexander; Moreno Echeverry, Virginia; Mejía-Giraldo, Juan F.; Vélez-Ochoa, Claudia InésLa espacialidad social en los estudios de la ciudad (la metrópoli y la región)
Autor:Gómez Ospina, Luis Hernando; Almejo Ornelas, Alberto; Zárate López, María de los Ángeles; Hurtado Uriarte, María del Pilar; Salinas Arango, Natalia Andrea; Valencia Colorado, Nancy Cristina; Villarraga Pico, Catalina; Castellanos, Juan Carlos; Parra, Brighitte; Treuke, Stephan; Gómez Maturano, Ricardo; Burle de Loiola, Daniella; Palencia González, Oscar David; Serrano Romero, Ronal Orlando; Álvarez Guerrero, Jesús; Marín Ochoa, Beatriz Elena; Amaya Fernández, Ferney Orlando; Gil Triana, Alexander; Moreno Echeverry, VirginiaLa espacialidad social en los estudios de la ciudad (la metrópoli y la región)
Autor:Gómez Ospina, Luis Hernando; Almejo Ornelas, Alberto; Zárate López, María de los Ángeles; Hurtado Uriarte, María del Pilar; Salinas Arango, Natalia Andrea; Valencia Colorado, Nancy Cristina; Villarraga Pico, Catalina; Castellanos, Juan Carlos; Parra, Brighitte; Treuke, Stephan; Gómez Maturano, Ricardo; Burle de Loiola, Daniella; Palencia González, Oscar David; Serrano Romero, Ronal Orlando; Álvarez Guerrero, Jesús; Marín Ochoa, Beatriz Elena; Amaya Fernández, Ferney Orlando; Gil Triana, Alexander; Moreno Echeverry, Virginia