ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-8123-79-0

Formación Asistida por las TICS. Enfoques, principios y formas de organización

Autores:Gonzalez Arencibia, Mario
Naranjo Arango, Rodrigo
Editorial:Universidad del Atlántico / Uniatlántico
Materia:607 - Educación. investigación. temas relacionados con la tecnología
Clasificación Thema::JN - Educación / Ciencias de la Educación / Pedagogía
Público objetivo:General / adultos
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2010-12-31
Número de edición:1
Número de páginas:160
Tamaño:17x24cm.
Precio:$35.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano
Libros relacionados
Una mirada desde la bioeconomía - Millán Rojas, Edwin Eduardo; Forero Mendoza, Alexandra; Garrido Hurtado, Dora Lilia; Valderrama Cardona, Enna Alexandra; Velásquez Valencia, Alexander; García Capdevilla, Diana Ali; Pardo Rozo, Yelly Yamparli; Méndez González, Danilo Andrés; Guevara Murcia, José Gustavo; Murcia Murcia, Nataly Vanessa; Amézquita Alarcón, Lizeth Paola; Galvis Díaz, Pablo Iván; Sabi Ramírez, Evelia
Atlas fotográfico oncológico PET/CT 18F-FDG - Instituto Nacional de Cancerología; Marti Samper, Alejandro
Mediación y Moderación con el Módulo Process del SmartPLS - Bello Parías, León Darío
Tamizaje del cáncer de mama y de cuello uterino - Segura Giraldo, Belarmino; Ospina Suárez, Anngie Carolina; Amézquita Álvarez, Esteban; Londoño Orozco, Mariana; Otálvaro Trejos, Diana Maria; Ospina Rodríguez, Angélica
Innovación Disruptiva con Conciencia Global - Rivera Velázquez, Juan Eloy; Bonilla Hernández, Nora María; Rivera Bonilla, Emiliano; Trujillo Suárez, Diana Marcela; Caycedo Lozano, Liliana; Azouri Miranda, José Eduardo; Bretón Arredondo, José Luis; Beltrán Guerra, León Felipe; Camargo Torres, Luis Hernando; Bohórquez Barbosa, Kelly Maritza; Bohórquez Barbosa, Yenny Carolina; Pérez Amezcua, Milagros; Lira Hernández, Liliana; Castiblanco Clavijo, Mell Edwin; Dueñas Peña, Alex; Morales Torres, Germán Ignacio; Campo Espinosa, César; Hernández Ortega, Patricia Adriana; Amezcua García, Eva Leticia; Zendejas Flores, Alexa Mariel; Viveros Salas, Tania; Bravo Murillo, Wilmar Andrés; Caicedo Carrero, Andrés; Cortes Cortes, Alexander; Sánchez Zamudio, María del Carmen; Chama Beristáin, Gloria Leticia; Pinzón Rueda, Wilson Alexander; Rodríguez Segura, Diego Karachas; Díaz Pulido, José Martín; Nuñez Valdez, Karen; Cuellar Sánchez, Diana Mireya; Altamar Consuegra, Astrid del Socorro; Annia Arzola de La Peña, Jorge; García Quintero, Nathaly; Suárez Pinilla, Giovany; Barbosa Guerrero, Lugo Manuel; Rueda Prieto, John Alexander; Mancilla Bautista, Liliana; Gaytán Bohórquez, Laura Irene; Ramírez Jiménez, Alida; Ramírez Jiménez, Liliana; Muriel Perea, Yasser de Jesús; Viveros García, Juan Jesús; Alonso Ramírez, Karina; Nahum Lajud, Prisca; Paredes Henández, Karen Citlali; Palacios Rozo, Jairo Jamith; Romero Garibello, Julian Ricardo; Cruz Bastidas, John Pablo; Rico Rodríguez, Mateo Andrés; Gómez Méndez, José Daniel; Quintero Martínez, Steven Felipe; Guzmán Ramos, Herber Ferney; Sanabria Escamilla, Diana Rocio; Palacios Rozo, Jairo Yamith; Cáceres Jaimes, Eulalia; Aponte Vargas, Daniela; Dagua Muñoz, Clarena; Vaca, Gerardo; Anchique, Isaac Daniel; Saraín, Mario; Martínez Amado, Wilson Enrique; Díaz Hernández, Andrea; Pitalúa Pantoja, Jorge Luis; Cuervo Méndez, Ingrid Marcela

Reseña

Desde finales del siglo XX y comienzos del XXI, el proceso de formación profesional ha estado sujeto a profundas modificaciones debido al impacto de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. La Unidad Dialéctica de este impacto ha devenido en la aparición de una novedosa categoría que sirve para designar dichas interrelaciones, y que ha sido bautizada en la literatura como formación a distancia asistida por las TICS, cuyas ventajas para el desarrollo de los modelos educativos son extraordinarias. En ello consiste la urgencia de reflexionar de manera permanente y a tono con los cambios, los enfoques, principios y formas de su organización con la finalidad de implementar su aplicación de acuerdo con el contexto socio cultural en cual se desarrolla. En este sentido, este libro ofrece una propuesta desde el enfoque de la filosofía de la Educación sobre cómo organizar un proceso de formación asistido por las TICS.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231