ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-628-7794-35-1

La regla de los 3 minutos
Habla menos y convence más

Autor:Pinvidic, Brant
Colaborador:Zárate Figueroa, Darío (Traductor)
Editorial:Penguin Random House Grupo Editorial S.A.S
Materia:0 - Generalidades
Clasificación Thema::UF - Aplicaciones empresariales y de negocios
Público objetivo:General / adultos
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2025-10-02
Número de edición:1
Número de páginas:240
Tamaño:15x23cm.
Precio:$59.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

El umbral de atención del ser humano se ha reducido a tan solo 8.2 segundos, una barrera imposible de superar cuando tratas de vender una idea. Pero hay un lapso contra el que sí puedes luchar: en 3 minutos una persona decide si una idea le interesa o no. Así que olvídate de las diapositivas coloridas y de las técnicas lingüísticas de venta porque los públicos de hoy simplemente quieren información, y la quieren rápida, clara y concisa. Brant Pinvidic, uno de los productores más exitosos de Hollywood, mediante un método simple de storytelling ha convencido a decenas de productoras a nivel internacional de invertir en más de 300 programas de televisión y ha ayudado a muchos presidentes de las empresas más importantes del mundo a simplificar sus mensajes y decir menos para ganar más.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231