ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-508-691-3

Epistemologia e pedagogia
Paradigmas da pedagogia na educação

Autor:Bedoya Madrid, José Iván
Colaboradores:SE, DeepL (Traductor)
Rondón Rincón, Valeria (Traductor)
Rondón Forero, Alejandra (Adaptador)
Editorial:Grupo Editorial Ecoe Ediciones S.A.S.
Materia:300 - Ciencias sociales
Clasificación Thema::JNA - Filosofía y teoría de la educación
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2025-07-04
Número de edición:1
Número de páginas:320
Tamaño:17x24cm.
Precio:$79.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Portugués
Libros relacionados
Sistemas urbanos regionales y subregionales en Colombia - Montoya Garay, Jhon Williams; Avendaño Arias, Johan Andrés; Almonacid Velosa, Jhenniffer; Gómez Morales, Daniel Leonardo; Ramírez Gómez, Gustavo Enrique; Gutiérrez Ayala, Jhancarlos; Rojas Rojas, David Leonardo; Lache Muchicón, Maria Alejandra; Duque Franco, Isabel; Zapata Navarro, Ana Belen; Cristancho Garrido, Hellen Charlot; Carmona Rojas, Madisson Yojan; Martínez Sierra, Ubeimar José; Jiménez Reyes, Luis Carlos; Galvis Rojas, Margarita María; Gómez Contreras, Nancy Fabiola; Portillo Toledo, Santiago; Godoy Gutiérrez, Rubén Darío; Jaraba Ortega, John Stevenson; Zapata Cortés, Olga Lucía; Cadena Montero, Gloria Yulier; Marín Salazar, Yenny Andrea; Arboleda Morales, Liliana
Sistemas urbanos regionales y subregionales en Colombia - Montoya Garay, Jhon Williams; Avendaño Arias, Johan Andrés; Almonacid Velosa, Jhenniffer; Gómez Morales, Daniel Leonardo; Ramírez Gómez, Gustavo Enrique; Gutiérrez Ayala, Jhancarlos; Rojas Rojas, David Leonardo; Lache Muchicón, Maria Alejandra; Duque Franco, Isabel; Zapata Navarro, Ana Belen; Cristancho Garrido, Hellen Charlot; Carmona Rojas, Madisson Yojan; Martínez Sierra, Ubeimar José; Jiménez Reyes, Luis Carlos; Galvis Rojas, Margarita María; Gómez Contreras, Nancy Fabiola; Portillo Toledo, Santiago; Godoy Gutiérrez, Rubén Darío; Jaraba Ortega, John Stevenson; Zapata Cortés, Olga Lucía; Cadena Montero, Gloria Yulier; Marín Salazar, Yenny Andrea; Arboleda Morales, Liliana
Sistemas urbanos regionales y subregionales en Colombia - Montoya Garay, Jhon Williams; Avendaño Arias, Johan Andrés; Almonacid Velosa, Jhenniffer; Gómez Morales, Daniel Leonardo; Ramírez Gómez, Gustavo Enrique; Gutiérrez Ayala, Jhancarlos; Rojas Rojas, David Leonardo; Lache Muchicón, Maria Alejandra; Duque Franco, Isabel; Zapata Navarro, Ana Belen; Cristancho Garrido, Hellen Charlot; Carmona Rojas, Madisson Yojan; Martínez Sierra, Ubeimar José; Jiménez Reyes, Luis Carlos; Galvis Rojas, Margarita María; Gómez Contreras, Nancy Fabiola; Portillo Toledo, Santiago; Godoy Gutiérrez, Rubén Darío; Jaraba Ortega, John Stevenson; Zapata Cortés, Olga Lucía; Cadena Montero, Gloria Yulier; Marín Salazar, Yenny Andrea; Arboleda Morales, Liliana
Violencia y territorio - Montoya Garay, Jhon Williams; Valero Martínez, Mario; Salas Salazar, Luis Gabriel; Romero Hernández, Carolina; Siabato, Willington; Santana Rivas, Luis Daniel; Rondón Rincón, Valeria; Espinosa Rico, Miguel Antonio; Clavijo García, Camilo; Delgado Rozo, Juan David; Piñeros, Sairi; Cortés, Ramiro; Jiménez Reyes, Luis Carlos; Piñeros Pinto, Jonathan
Violencia y territorio - Montoya Garay, Jhon Williams; Valero Martínez, Mario; Salas Salazar, Luis Gabriel; Romero Hernández, Carolina; Siabato, Willington; Santana Rivas, Luis Daniel; Rondón Rincón, Valeria; Espinosa Rico, Miguel Antonio; Clavijo García, Camilo; Delgado Rozo, Juan David; Piñeros, Sairi; Cortés, Ramiro; Jiménez Reyes, Luis Carlos; Piñeros Pinto, Jonathan

Reseña

Dado su carácter teórico y epistemológico, la pedagogía se encuentra en un proceso acelerado de construcción, reelaboración y debate. Como disciplina, aún no está completamente definida ni tematizada, lo que constituye la problemática central abordada en esta obra. Este análisis se inicia en el contexto griego con Platón, continúa en la modernidad con autores como Comenio, Rousseau y Herbart, y llega hasta el enfoque hermenéutico y postmoderno actual, en diálogo permanente con pensadores como Gadamer, entre otros.

En esta octava edición, se busca responder a las demandas actuales del saber pedagógico, destacando su relación con disciplinas afines en el ámbito de las ciencias sociales y humanas. En comparación con la edición anterior, esta versión profundiza especialmente en la discusión sobre la problemática postmoderna, abordando temas como la complejidad y la hermenéutica.

El texto está dirigido tanto a estudiantes de pregrado y posgrado de facultades de educación como a profesores e investigadores interesados en estos temas.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231