ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-628-01-8557-6

La evaluación de los aprendizajes
Fundamentos teóricos y metodológicos de la evaluación en contextos educativos

Autor:Galindo Ospino, Wilmer
Editorial:Galindo Ospino, Wilmer
Materia:070.1 - Medios documentales. medios educativos. medios noticiosos
Clasificación Thema::KJU - Teoría y comportamiento organizativos
Público objetivo:General / adultos
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2025-05-23
Número de edición:1
Tamaño:646Kb
Precio:$50.000
Soporte:Digital
Formato:Pdf/A (.pdf)
Idioma:Español / Castellano

Reseña

La evaluación de los aprendizajes constituye, en el ámbito de la investigación educativa, uno de los núcleos problemáticos más complejos, polisémicos y estratégicos del discurso pedagógico contemporáneo. No se trata únicamente de una operación técnica destinada a certificar resultados, sino de un proceso estructural que modela las prácticas docentes, regula la experiencia escolar de los estudiantes, define los criterios de calidad educativa e incide directamente en las políticas públicas y en la justicia social del sistema educativo. Por esta razón, el presente libro se propone como una contribución rigurosa, sistemática y crítica al campo de la evaluación educativa, articulando teoría, investigación empírica y orientación metodológica desde una perspectiva comprensiva, ética e inclusiva.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231