ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-628-7643-96-3

E-RALLY: Videojuego educativo para el aprendizaje de la pendiente y el intercepto de una función lineal

Autores:Avellaneda Castilla, Fabio Andrés
Muñoz Nungo, José Herman
Barrios Medina, Hans
Editorial:Caza de Libros Editores S.A.S
Materia:370 - Educación
Clasificación Thema::JN - Educación / Ciencias de la Educación / Pedagogía
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2025-05-09
Número de edición:1
Número de páginas:148
Tamaño:13.5x21cm.
Precio:$45.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

El presente libro tiene su origen en el proyecto de investigación “Desarrollo de un videojuego educativo (E-Rally) para el aprendizaje de la pendiente e intercepto de la función lineal bajo metodología MeISE”, realizado en la Licenciatura en Matemáticas de la Facultad de Ciencias de la Educación en la Universidad del Tolima, Colombia, durante los años 2023-2024. Mediante esta investigación se desarrolló un software con aplicaciones en la educación matemática, específicamente, en el aprendizaje del concepto de pendiente e intercepto de una función lineal. Este software es un videojuego educativo con temática de conducción de rally llamado E-Rally. Fue desarrollado en Godot Engine versión 3.5.1., y es un software gratuito y de código abierto.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231