ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-792-841-9

Marketing digital en la era de la conectividad

Autor:Arciniegas Ortiz, Jaime Alfonso
Editorial:Ediciones de la U Limitada
Materia:658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Clasificación Thema::KJS - Ventas y marketing
Público objetivo:Profesional / académico
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2025-04-15
Número de edición:1
Número de páginas:270
Tamaño:17x24cm.
Precio:$86.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

Esta obra ofrece una exploración exhaustiva de cómo las marcas pueden utilizar herramientas y plataformas digitales para optimizar su comunicación y alcanzar sus objetivos de marketing con eficacia. A medida que la tecnología avanza a pasos agigantados, las empresas de todos los tamaños descubren que deben adaptarse rápidamente para mantenerse relevantes y competitivas en sus respectivos mercados.
Este documento se presenta como una guía esencial para marketers, empresarios y profesionales del sector que buscan entender y aplicar las dinámicas del marketing digital en sus estrategias comerciales. Desde la comprensión de la segmentación del público y la personalización de mensajes hasta el aprovechamiento de los datos y la tecnología para mejorar las interacciones con los clientes, este libro aborda los componentes clave que definen el éxito en el panorama digital actual.
Además proporciona a los lectores las herramientas necesarias para navegar en el complejo mundo del marketing digital. Al dominar estas estrategias, las empresas no solo podrán aumentar su visibilidad y engagement, sino también establecer una conexión más profunda y significativa con sus audiencias.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231