ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-628-96936-0-7

Travesías C Cartilla
Travesías C Cartilla

Autor:Del Castillo Ortiz, Luz Mairena
Editorial:Ediciones para una Nueva Generacion S.A.S.
Materia:372.2 - Educación preescolar
Clasificación Thema::YBL - Primeros años / conceptos de aprendizaje temprano
Público objetivo:Enseñanza preescolar, infantil, primaria, secundaria y bachillerato
Colección:Travesías
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2025-06-03
Número de edición:1
Número de páginas:120
Tamaño:32.5x22.5cm.
Precio:$30.200
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

La serie “Travesías” se propone para los niveles de preescolar aprobados por el Ministerio de Educación Nacional; contemplando los lineamientos curriculares que de allí se desprenden y las didácticas que hacen mas dinámica la cotidianidad del aula y el aprendizaje de los niños y niñas.
Los temas están desarrollados a traves de secuencias didácticas que facilitan la planeación de los contenidos, como también de acontecimientos propios del aprendizaje, dentro del marco de la progresión, partiendo de objetivos claros para llegar a aprendizajes específicos.
Con las actividades planteadas potenciamos los procesos propios de las diferentes dimensiones del desarrollo y la integración de las áreas académicas más relevantes según la edad de los niños; es así como tratamos los temas relacionados con la lectura, la escritura, las matemáticas, las ciencias naturales, sociales, la etica y el comportamiento..
Cada libro de la serie propone cuatro secuencias didácticas que se enfocan en el niño como ser biologico, social y conceptual, abordado desde las dimensiones cognitiva, comunicativa, corporal, estética, ética y valores.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231