ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-628-96831-7-2

La influencia en la evolución de modelos empresariales y sociales

Autores:Tarco Sánchez, Armando
Alatrista Gironzini, Mérida Marlleny
Palomino Lezama, Mario
Castro Nina, Darcy Gregori
Huañac Borda, Astrid Alessandra
Ramos La Rosa, Patricia Elena
Ruiz Huaraz, Carlos Bernardino
Grados Olivera, María Del Rosario
Baldeón Canchán, Maritza Roxana
Parada Gutiérrez, Oscar
Leoro Llerena, Mónica Jackeline
Jurado Ávila, Patricia Elizabeth
Pizarro Matamoros, Alba del Rocío
Sánchez Gomero, Yaquelin Cesilia
Susanibar Ramírez, Edgar Tito
La Cruz Orbe, Sergio
Cabillas Oropeza, Vilma Rosario
Sánchez García, Elvis Richar
Millán Tinoco, Víctor
Aldazaba Jácome, Gabriela
Degante Aguilar, Edgar
Neri Ayala, Abrahan Cesar
Arévalo Sáenz, Franco Renato
Ramos Yovera, Santiago Ernesto
Bustamante Cerna, Manuel Vicente
Barrenechea Alvarado, Julio Cesar
Valenzuela Narváez, Daniel Alberto Oswaldo
Grillo Torres, Camilo Mauricio
Vega, Catalina Rocio
Mosquera Laverde, William Eduardo
Gómez Espinosa, Jorge Hernán
Gómez Espinosa, Claudia Patricia
Salvatierra Melgar, Ángel
Guillermo Marcelo, Johanna Tomasa
Menacho Rivera, Alejandro Sabino
Ramírez Ríos, Alejandro
Valencia Quecano, Lira Isis
Mendoza Vargas, Francisco Daniel
La Rotta Moreno, Jhon Henry
Ramírez Zarama, Daniel Alfredo
Muñoz Rodríguez, Yenny Marilyn
Riaño Vargas, Diana Carolina
Ventocilla Sánchez, Lizbeth Jeimy
Coronado Espinoza, Jesus Jacobo
Luperdi Ríos, Fiorella Victoria
Torres Anaya, Alexander Jorge
Colaboradores:Editorial, EIDEC (Coordinador Editorial)
Escuela Internacional de Negocios y Desarrollo Empresarial de Colombia EIDEC (Coordinador Editorial)
Centro de Investigación Científica, Empresarial y Tecnológica de Colombia CEINCET (Coordinador Editorial)
Red de Investigación en Educación, Empresa y Sociedad REDIEES (Coordinador Editorial)
Suarez Suarez, David Andres (Editor Literario)
Silva Giraldo, César Augusto (Editor Literario)
Noguera Zambrano, Paula Alejandra (Editor Literario)
Editorial:Escuela Internacional de Negocios y Desarrollo Empresarial de Colombia
Materia:001.4 - Investigación
Clasificación Thema::GPH - Ciencia y análisis de datos
JN - Educación / Ciencias de la Educación / Pedagogía
GT - Estudios interdisciplinares
Público objetivo:Profesional / académico
Colección:Colección resultado de investigación
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2025-05-02
Número de edición:1
Tamaño:4,0Mb
Precio:$40.000
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español / Castellano
Libros relacionados

Reseña

La influencia en la evolución de modelos empresariales y sociales
Emprendimiento estudiantil y generación de micro y pequeñas empresas en la unsaac
La identidad cultural como factor clave para la conservación de la hacienda retes en la ciudad huaral, perú
Procedimiento metodológico para el desarrollo de la cultura ambiental
Inteligencia emocional y proceso de enseñanza aprendizaje. Caso: institución educativa virgen de la merced, perú
Identificación de áreas de oportunidad en circuitos eléctricos para mejorar las redes de distribución: caso cfe teziutlán
El liderazgo estratégico en tiempos de transformación y adaptación
Impacto de la intervención digital en las agencias de viajes: análisis exploratorio de estrategias en medios virtuales
Integrando la alfabetización digital en la prospectiva estratégica del estudiante universitario
Estrategias de personalización emocional en redes sociales: análisis de su influencia en las campañas sociales en facebook
Factores clave en la donación digital: un análisis comparativo de apelaciones emocionales en plataformas online
Gestión de almacén en el sector público: un enfoque de mejora continua en la dirección de redes integradas de salud lima sur, perú

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231