ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-628-7551-33-6

Cómo hacer negocios con China
Manual para sortear las diferencias culturales y cosechar grandes éxitos

Autor:Liu Yang, Antonio
Editorial:Penguin Random House Grupo Editorial S.A.S
Materia:800 - Literatura y retórica
Clasificación Thema::KJM - Gestión y técnicas de gestión
KJMD - Toma de decisiones en la gestión de empresas
KCX - Crisis y desastres económicos y financieros
Público objetivo:General / adultos
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2025-12-01
Número de edición:1
Número de páginas:240
Tamaño:15x23cm.
Precio:$59.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

En un mundo cada vez más globalizado, este libro es un manual para hacer negocios con China, una guía esencial para aquellos que desean adentrarse en las complejidades culturales y sociales del gigante asiático desde una perspectiva intercultural. Los lectores descubrirán las claves fundamentales para entender la cultura china, así como usos y costumbres del mundo profesional. Todo con el mundo de los negocios como fondo y basado en los 15 años de experiencia del autor como consultor y formador de grandes empresas. En definitiva, un manual para enseñarte cómo decodificar la mentalidad china de los negocios desde la interculturalidad.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231