ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-628-01-9839-2

Servicio público centrado en valores
Sé un buen servidor público y honrado

Autor:Saldarriaga Agudelo, Hernán de Jesús
Editorial:Saldarriaga Agudelo, Hernán De Jesús
Materia:170 - Ética (Filosofía moral)
Clasificación Thema::JPP - Administración pública / Políticas públicas
Público objetivo:General / adultos
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2025-08-09
Número de edición:1
Número de páginas:188
Tamaño:13.5x21cm.
Precio:$50.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

Esta obra es una reflexión ética y formativa sobre el rol del servidor público en Colombia. Basado en principios de ética civil y valores universales, el autor propone una transformación del servicio público desde una perspectiva deontológica, abordando temáticas como el bien común, la transparencia, la responsabilidad y la justicia. A lo largo de seis capítulos, se analiza el papel del Estado, los derechos y deberes del servidor público, los valores que deben guiar su actuar, y la importancia del control y autocontrol institucional para una gobernanza basada en la integridad. El libro está dirigido a funcionarios públicos, formadores, académicos y ciudadanos comprometidos con una gestión pública honesta y orientada al servicio colectivo.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231