ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-628-7731-87-5

Saberes Robóticos 1°

Autor:Bermúdez Arenas, Carlos Alfredo
Editorial:Editorial Grow SAS
Materia:372 - Educación primaria
Clasificación Thema::YPMT - Enseñanza: tecnología
4CD - Para Educación Primaria
Público objetivo:Enseñanza preescolar, infantil, primaria, secundaria y bachillerato
Colección:Saberes Robóticos
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2025-08-04
Número de edición:1
Número de páginas:112
Tamaño:21.5x28cm.
Precio:$89.900
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

Saberes Robóticos es un libro diseñado para introducir a los estudiantes en el fascinante mundo de la robótica, la programación y el pensamiento computacional, de forma didáctica, creativa y accesible. A lo largo de sus páginas, los niños y niñas se convierten en pequeños ingenieros y solucionadores de problemas, explorando cómo funcionan los robots, cómo se programan y cómo se pueden aplicar en la vida real para mejorar nuestro entorno. El libro combina conceptos básicos de ciencia, tecnología, matemáticas y lógica con actividades prácticas, juegos, desafíos y proyectos que desarrollan habilidades del siglo XXI, como el trabajo en equipo, la resolución de problemas, la creatividad, la autonomía y el pensamiento crítico. Cada unidad propone situaciones que invitan a imaginar, construir, probar y mejorar, promoviendo el aprendizaje a través del hacer. Además, Saberes Robóticos fortalece el vínculo entre la tecnología y la educación, permitiendo que los estudiantes comprendan cómo los avances tecnológicos impactan su vida diaria y el mundo que los rodea. Con un lenguaje claro, ilustraciones llamativas y propuestas ajustadas a su nivel, este libro convierte la robótica en una experiencia divertida, formativa y significativa. Es una herramienta ideal para iniciar a los estudiantes en los principios de la innovación y prepararlos para los desafíos del futuro. ¡Bienvenidos a esta aventura de saberes tecnológicos, donde crear, programar y aprender se convierte en un verdadero juego de exploración!

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231