Aventuras de Carlitos. La historia que mamá me contó
Autor: | González Aguiar, Carlos Andrés |
Colaboradores: | González Aguiar, Carlos Andrés (Ilustrador) Fernández Molano, Jaime (Director) Gallego Amaya, Doris (Coordinador Editorial) Torres Díaz, Diego Yesid (Diseñador) |
Aventuras de Carlitos trae la segunda historieta de un viaje muy especial: La historia que mamá me contó. Cada página está llena de momentos inesperados, risas, llanto y muchos aprendizajes. Por supuesto que esta nueva aventura no se la pueden perder. ¡Así que prepárense para un mundo lleno de emoción y diversión en este nuevo libro!
¿Alguna vez se han detenido a pensar en su historia de vida? ¿Es algo que le preguntarían a su madre? Bueno, aquí tenemos esta conversación sobre el tema que se volvió bastante interesante…
En un tranquilo rincón del mundo, vivía una familia llena de amor. Mamá, papá y sus dos hijos disfrutaban de la vida, esperaban con entusiasmo la llegada de un nuevo miembro; mamá feliz embarazada esperaba pronto completar esta felicidad que le acompañaba... hasta que sucedió lo inesperado.
Esta historia es un homenaje a la valentía de las madres que por cosas del destino han tenido que enfrentarse a la viudez. Es un homenaje a su amor inquebrantable y a la luz que mantienen viva por sus hijos. Porque, aunque la ausencia duele, el amor trasciende la muerte, y cada paso que dan es un testimonio de resiliencia y fe. Cada lágrima derramada se convierte en semilla de esperanza.
A las protagonistas de este relato ilustrado las persiguen los recuerdos con el alma rota, los huérfanos estiran sus manos hacia un amor que ya no pueden tocar. Pero el dolor no borra su legado… y todos lloran en silencio. Nuestros héroes se van pero dejan en la tierra un eco eterno: el honor de quienes lo dieron todo por sus ideales, incluso la vida.
Los héroes no dicen adiós, solo se elevan con las alas del sacrificio, llevando consigo un corazón que se quiebra en mil pedazos…, y dejan en su vuelo un amor que duele, pero que nunca desaparece. En su partida nos dejan un vacío inmenso, una ausencia imposible de llenar.