ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-628-7548-38-1

Práctica pedagógica en Primera Infancia. Planificación, interacción y evaluación

Autores:León Vásquez, Camila Andrea
Valverde Riascos, Oscar Olmedo
Colaboradores:Vera Hernández, Luz Elida (Coordinador Editorial)
Lasso Riascos, Santiago (Diseñador)
Editorial:Universidad Mariana
Materia:370 - Educación
Clasificación Thema::JN - Educación
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Colección:Resultado de Investigación
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2024-04-26
Número de edición:1
Número de páginas:0
Tamaño:51Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

La educación y la pedagogía contribuyen sustancialmente a la práctica
pedagógica, posicionándola como un ejercicio esencial y una estrategia
indispensable de enseñanza/aprendizaje; en ese mismo contexto, invita a los orientadores educativos, en este caso particular a docentes de primera infancia, a contextualizar sus estrategias pedagógicas a la población que accede al escenario educativo. En efecto, se buscó por medio de la investigación, comprender el sentido y significado de las prácticas de planificación, interacción y evaluación en profesorado de primera infancia, a través de la descripción de las tres prácticas y
su análisis, en concordancia con el modelo pedagógico.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231