ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-771-687-0

Gerencia integral de comunicaciones II
Organizaciones en la era de la conversación

Autor:Aguilera, Jorge
Editorial:Grupo Editorial Ecoe Ediciones S.A.S.
Materia:658 - Gerencia general
Clasificación Thema::KJMD - Toma de decisiones en la gestión de empresas
KJP - Comunicación y presentación empresarial
KJD - Innovación empresarial
U - Computación y tecnología de la información
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Colección:Ciencias humanas
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2018-08-16
Número de edición:1
Número de páginas:442
Tamaño:17x24cm.
Precio:$127.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español
Libros relacionados
El desafío de la gerencia de proyectos - Miranda Miranda, Juan José
En busca de los estudios organizacionales de Latinoamérica - Abad Merchán, Andrés; Sanabria, Mauricio; Dornelas Camara, Guilherme; Rivera Aguilera, Guillermo; Bauni, Natalia; Núñez Rodríguez, Carlos Juan; Rosas Castro, Jorge Alberto; Mapén Franco, Fabiola de Jesús; Payró Campos, Pablo; Ramírez Martínez, Guillermo; Lozano Carrillo, Óscar; Espinosa Yáñez, Alejandro; Camacho Deonicio, Gabriela; Kruter Flôres, Rafael; Saavedra Mayorga, Juan Javier; Gonzales Miranda, Diego René; Montoya Restrepo, Luz Alexandra; Anzola Morales, Olga Lucía; Ocampo Salazar, Carmen Alejandra; Mandiola Cotroneo, Marcela; Pérez Arrau, Gregorio; Szlechter, Diego; Suárez Maestre, Andrea; Naranjo Borja, Efraín; Acuña Bermeo, Cristina; Pasco Dalla Porta, Mario Marcello; del Aguila Marchena, Levy; Montoya Restrepo, Ivan Alonso
En busca de los estudios organizacionales de Latinoamérica - Montoya Restrepo, Ivan Alonso; Sanabria, Mauricio; Machado Dorneles, Aline; Rivera Aguilera, Guillermo; Bauni, Natalia; Núñez Rodríguez, Carlos Juan; Abad Merchán, Andrés; Rosas Castro, Jorge Alberto; Mapén Franco, Fabiola de Jesús; Payró Campos, Pablo; Ramírez Martínez, Guillermo; Lozano Carrillo, Óscar; Espinosa Yáñez, Alejandro; Camacho Deonicio, Gabriela; Abdala, Paulo; Kruter Flôres, Rafael; Saavedra Mayorga, Juan Javier; Gonzales Miranda, Diego René; Montoya Restrepo, Luz Alexandra; Anzola Morales, Olga Lucía; Ocampo Salazar, Carmen Alejandra; Mandiola Cotroneo, Marcela; Pérez Arrau, Gregorio; Szlechter, Diego; Suárez Maestre, Andrea; Naranjo Borja, Efraín; Acuña Bermeo, Cristina; Pasco Dalla Porta, Mario Marcello; del Aguila Marchena, Levy
En busca de los estudios organizacionales de Latinoamérica - Sanabria, Mauricio; Dornelas Camara, Guilherme; Rivera Aguilera, Guillermo; Bauni, Natalia; Núñez Rodríguez, Carlos Juan; Abad Merchán, Andrés; Rosas Castro, Jorge Alberto; Mapén Franco, Fabiola de Jesús; Payró Campos, Pablo; Ramírez Martínez, Guillermo; Lozano Carrillo, Óscar; Espinosa Yáñez, Alejandro; Camacho Deonicio, Gabriela; Abdala, Paulo; Kruter Flôres, Rafael; Saavedra Mayorga, Juan Javier; Gonzales Miranda, Diego René; Montoya Restrepo, Luz Alexandra; Anzola Morales, Olga Lucía; Ocampo Salazar, Carmen Alejandra; Mandiola Cotroneo, Marcela; Pérez Arrau, Gregorio; Szlechter, Diego; Suárez Maestre, Andrea; Naranjo Borja, Efraín; Acuña Bermeo, Cristina; Pasco Dalla Porta, Mario Marcello; del Aguila Marchena, Levy; Montoya Restrepo, Ivan Alonso
El desafío de la gerencia de proyectos - Miranda Miranda, Juan José

Reseña

La comunicación en las organizaciones ha cambiado, la forma en que interactuamos requiere nuevas miradas que comprendan la realidad de la gestión empresarial en mercados dinámicos, con audiencias cada vez más exigentes. Esas novedosas visiones involucran la comunicación para escenarios en red, usuarios digitales y realidades traídas por una ciudadanía con anhelo de cambio. La gerencia integral de las comunicaciones comprende los elementos prácticos de aplicación frente al ejercicio de un comunicador organizacional contemporáneo, centrando las estrategias en los públicos de interés.

La obra está distribuida en tres grandes lineamentos: los cambios de gestión que atañen a la comunicación interna, que incluye las nuevas tendencias de estructura, clima y cultura organizacional; los nuevos escenarios que trae la tecnología, como las plataformas digitales, los fenómenos hipermedia y las dinámicas de gestión para la comunicación en red; y por último, los retos que tendrán los gobiernos a la hora de comunicarse con los ciudadanos que desean nuevos modelos de democracia.

Este libro está dirigido a profesionales de áreas organizacionales tales como administradores, gerentes de talento humano, mercadólogos, comunicadores dedicados al mundo empresarial, ingenieros industriales y psicólogos. De igual forma, es de interés para personas vinculadas a comunicación interna, comunicación estratégica y comunicación digital.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231