ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-42-7163-1

Las claves de la argumentación

Autor:Weston, Anthony
Colaborador:Vidal, Mar (Traductor)
Editorial:Editorial Planeta Colombiana S.A.
Materia:300 - Ciencias sociales
Clasificación Thema::KNTP2 - Noticias y periodismo
JB - Sociedad y cultura: general
YFT - Ficción infantil / Ficción juvenil: ficción histórica
RGX - Geografía: obras de referencia
C - Lenguaje y lingüística
Público objetivo:General / adultos
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2018-08-13
Número de edición:2
Número de páginas:150
Tamaño:12.5x19cm.
Precio:$29.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español
Libros relacionados
El contrainterrogatorio e inteligencia artificial. Teoría y practica - Peña Gonzáles, Oscar; Almanza Altamirano, Frank
La imputación - Iguaran, Mario German; Torrijos, Santiago; Morales, Miguel
Apuntes de la administración como ciencia transversal - Chambi Inca, Ronald; Marcelo Castillo, Henry William; Marcelo Castillo, Melvin Degnis; Príncipe Ramírez, Jorge Persi; Landeo Julcarima, Víctor Alfonso; Venero Gibaja, Roger; Gonzales Rentería, Yuri Gagarin; Córdoba Huamaní, Máximo; Mercado Espejo, Ivonne; Pineda Morán, Carmen Selene; Chuchón Vilca, Jesús; Barra Quispe, Tania Laura; Barra Quispe, David Eleazar; Mamani Flores, Adderly; Atapaucar Condori, Jorge Washington; Morales del Pozo, Pedro Zoilo; Cerrón León, Wild Franz; Vilca Rodríguez, Roy River; Sichez Muñoz, Víctor Alejandro; Flores Vilcarano, Esther Isabel; Rojas Estrada, César Wilmer; Anchiraico Alderete, Jesús Kliver; Mamani Arias, Antonio; Rivera Pinto, Stephanie; Segura Dávila, Jorge José; Del Carpio Delgado, Fabrizio; Callasi Quispe, José Wilfredo; Sucapuca Rodríguez, Rolando Alex; Pumasupa Paro, Dani Daniel; Escobar Aguirre, Jaime Luis; Urquizo Maggia, José Antonio; Madueño Portilla, Roxana; Tairo Huamán, Ruth Nancy; Lloccallasi Zamata, Eduardo; Bardales Taculi, Víctor Romero; Condori Chura, Delia; Cayo Velásquez, Noemi Emperatriz; Flores Vargas, Sergio Antonio; Zúñiga Rojas, Marcelo Gumercindo; Padilla Hijar, Rudy Alejandrina; Orosco Yauri, Liliana Elizabeth; Alama Sono, Esterfilia; Mezzich Gálvez, Jorge Luis; Rondinel Berna, Jhon; Huancare Medina, Milagros Eva; Samanez Torres, Karen; López Mariano, José Luis; García Inga, Belinda Olga; Tello Carhuanca, Rebeca; Llacma Hilares, Rosa; Chuquilín Herrera, Humbelina; Villegas Félix, Teresa Leonor; Quiroz Laguna, Zemmer Fausto; Zarate Tacca, Walter Rolando; Anton de los Santos, Marco Antonio; Espinoza Céspedes, Jacinto Pablo; Madera Terán, Ronald; Madera Arnao, Ronald Rusbell; Madera Arnao, Yeni; Cari Checa, Edith; Tavera Aragón, José Carlos; Huanca Apaza, Hugo Ricardo; Zavaleta Alemán, Liliana Melchora; Rojas Huari, David; Peralta de la Peña, Mayck Erick; Blanco Campos, Osmer Ogancio; Cuadros Ríos, Rosario Eleana; Gil Quevedo, Walter Stalin; Cornelio Vicuña, Moisés Luis; García Chapoñan, Abraham William
La gestión integral de los residuos sólidos y su implicancia en el ámbito municipal - Flores López, Jorge Luis; Oliva Núñez, Juan Manuel; Gallo Águila, Carlos Ignacio
Propuesta para una mayor difusión y acceso a los mecanismos de resolución de conflictos - Palomino Hurtado, Ronald Nicolás; Salas Quispe, Mariano Rodolfo; Sebastián López, Edith Corina

Reseña

Libro imprescindible del fondo de Ariel. Trata sólo lo esencial. A menudo, estudiantes y escritores no necesitan extensas explicaciones introductorias, sino tan sólo una lista de recordatorios y de reglas. Por lo tanto, a diferencia de la mayoría de los libros de texto acerca de cómo armar un argumento, es decir, de "lógica informal", este libro se estructura alrededor de reglas específicas, ilustradas y explicadas de una manera correcta, pero, sobre todo, breve. No es un libro de texto, es un libro que estudia las reglas de la argumentación. Descubrí que también los profesores quieren a veces recomendar un libro de reglas semejante, un manual que los estudiantes puedan consultar y comprender por sí mismos, y que, por lo tanto, no interfiera en las horas de clase. En este caso, una vez más es importante aquí ser breve ?la cuestión es ayudar a los estudiantes a escribir un articulo o a evaluar un argumento? pero las reglas deben ser expuestas con la suficiente explicación para que el profesor pueda dirigirse a los estudiantes, simplemente, haciendo referencia a la «regla 13» o a la «regla 23», en vez de escribir una explicación completa en los márgenes de los trabajos de cada estudiante. Breve pero autosuficiente, esta es la fina línea que trata de seguir

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231