ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-56101-9-4

Cartilla para la investigación de mercados: "Una herramienta sencilla"

Autor:Castaño, Jose Luis
Colaboradores:Toro Arango, Johana (Coautor)
Gonzalez Molina, Juan Felipe (Coautor)
Bonilla, Ronald Alejandro (Diseñador)
Avila Osorio, Elkin Mauricio (Coautor)
Carmona Herrera, Cristian Guillermo (Coautor)
Editorial:Servicio Nacional de Aprendizaje SENA Manizales
Materia:658.83 - Investigación de mercados
Publicado:2017-11-30
Número de edición:1
Número de páginas:80
Tamaño:21,5x28cm.
Encuadernación:Grapas wire binding
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

La cartilla surge del proyecto de investigación que da respuesta a las fallas de estructuración metodológica en investigación de mercados en Proyectos presentados a Fondo Emprender y SENNOVA. Con el objetivo de proponer un modelo de investigación de mercados que contenga la metodología apropiada para la estructuración de proyectos, investigación aplicada, desarrollo tecnológico e innovación, la cual contribuirá a corregir las fallas y motivos de rechazo en los proyectos presentados; buscando aumentar la calidad de la información presentada, lograr una mayor oportunidad de aceptación de los proyectos por parte de los evaluadores y una mejor sostenibilidad de los mismos dado el caso que fueran aprobados.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231